La acupuntura forma parte de la Medicina Tradicional China (MTC). Esta ciencia tiene una tradición de más de 3.000 años. En el 2015 se concedió el primer Premio Nobel por sus investigaciones a una médico tradicional China y la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce probada la eficacia de la acupuntura en múltiples patologías: tratamiento del dolor, alteraciones emocionales, o para reducir los efectos secundarios de la radio o quimioterapia. La acupuntura tiene beneficios tanto a nivel neurológico como endocrino o inmunológico.
Se trata de una terapia natural que usando la acupuntura consigue un rejuvenecimiento facial.
Es una terapia natural única, diseñada para reducir y minimizar las arrugas y corregir las evidencias visuales del envejecimiento, así como para tratar de forma personalizada las causas y manifestaciones del proceso de envejecimiento que se expresan de forma única y distinta en cada persona.
Con la acupuntura y la laserpuntura se consigue aumentar el aporte de sangre, hormonas y enzimas en las zonas tratadas, aumentando la producción natural de colágeno y elastina y mejorando su apariencia.